jueves, 30 de septiembre de 2010

Descifra tus sueños (D)

D


Dedo de la mano : 

1. Apuntar con un dedo o ver a alguien que apunta te está reclamando la atención en los símbolos del sueño que el dedo está indicando. Si el símbolo en cuestión es positivo para ti, pronto tendrás buena suerte. Si el símbolo es negativo, debes vigilar los asuntos de negocios, financieros o románticos. Si el dedo está apuntando a una persona específica que conoces, no debes confiar en esa persona - o en alguien que te recuerde a ella - y deberás vigilar mucho cualquier tipo de trato o acuerdo que llegues con esa persona.
2. Un dedo roto, cortado o vendado es un sueño de opuestos, indica éxitos importantes después de mucho esfuerzo.
3. Si te das cuenta de que el dedo es de la mano izquierda, se te está advirtiendo de que cualquier tipo de trato sospechoso, ya sea financiero, empresarial o romántico, no va a ir como tú quieres y podría tener malas consecuencias.


Delfín : 

Los delfines son animales inteligentes y amables y se les conoce por rescatar a gente que naufragaba en el mar. Así que siempre han sido símbolos de compasión, ayuda, empatía y cuidado.
1. Si tienes muchos problemas, soñar con un delfín podría significar que pronto disfrutarás de la ayuda de alguien.
2. Jugar con un delfín implica que se avecinan tiempos más felices y sin preocupaciones.
3. Encontrarse con varios delfines implica que estás, o que pronto estarás, rodeado de un círculo de amigos que te darán un sistema de apoyo muy valioso.


Deporte (Ver "Pelota.") : 

1. Si estás jugando a un deporte de equipo, se avecinan tiempos de mucho trabajo con otra gente. Si tu equipo gana o pierde indica el nivel del éxito. Perder el partido NO significa fracaso. Tan solo significa un retraso.
2. Si estás viendo a un equipo jugar a un deporte, quizás te sientes aislado de los demás, estar "fuera mirando hacia dentro." Quizás necesitas coraje para unirte a tu comunidad.
3. Participar en un evento individual, como por ejemplo golf, tenis o natación, indica un fuerte deseo de mejorarte, a ti mismo, y tus circunstancias.


Desnudo : 

1. Si la persona que sueña está desnuda y sola, el sueño se refiere a la libertad y la falta de inhibición.
2. Si la persona está desnuda en público es que teme que sus secretos más profundos sean expuestos.
Paralelo astrológico: Urano
Paralelo del Tarot: La Luna


Desprendimiento de tierra/rocas : 

1. Si la persona que sueña es testigo de un desprendimiento de tierra en el momento en que ocurre, quiere decir que acontecimientos repentinos e inesperados, para los que debería prepararse, le llegarán por sorpresa. El sueño le advierte de que se prepare. Otros símbolos en el sueño pueden revelar lo que estos acontecimientos conllevarán y lo que debería hacerse.
2. Si el desprendimiento ya ha sucedido y las piedras están en medio de la carretera, la persona que tiene el sueño se enfrenta a obstáculos que deberán apartarse antes de que pueda seguir avanzando y conseguir lo que tenga de hacer.


Diablo : 

Las circunstancias del sueño son muy importantes. Si ves al Diablo en su contexto habitual - en un foso lleno de fuego, rodeado de demonios - deberías preguntarte qué secreto de culpabilidad estás escondiendo y cómo se aplica a tus circunstancias presentes. Si el Diablo te habla y parece amable, vas a verte enfrentado a una tentación a la que te será difícil resistir. Si te peleas con él, resistirás a la tentación. Si ves al Diablo con alguien a quien conoces, esa persona podría estar manipulándote para conseguir sus propios objetivos.


Diamantes : 

No siempre se trata de un símbolo positivo.
1. Si estás a solas con diamantes en las manos, alguien al que quieres mucho podría estar volviéndose frío hacia ti.
2. Si alguien te da los diamantes, un proyecto que significa mucho para ti podría aportarte dinero.
3. Si hay otros símbolos en el sueño que implican felicidad y satisfacción, la presencia de diamantes podría añadir riqueza a la ecuación. Pero si el resto del sueño es oscuro y lleno de malos presagios, los diamantes podrían significar una pérdida. Cuando se interpreta un sueño que contiene diamantes, es importante recordar que éstos, aunque estén muy valorados y sean preciosos, no son más que piedras frías y duras.


Dientes : 

1. Unos dientes falsos o sin cuerpo alguno presagian la rotura de una relación importante en la vida de la persona que sueña, aunque no tiene por qué ser romántica.
2. Si la persona sueña con unos dientes que duelen, podría ser una advertencia de futuros problemas de salud, posiblemente relacionados con los dientes, aunque no necesariamente. Por el contrario, unos dientes blancos y bonitos presagian salud y felicidad.
3. Unos dientes rotos o estropeados implican la necesidad de cambiar en algún ámbito de la vida de la persona que está soñando. Observa los demás símbolos del sueño para saber de qué ámbito se trata.
4. Soñar con que te cepillas los dientes implica grandes cambios positivos en tu vida.
Paralelo astrológico: Saturno


Dios, Diosa : 

Un sentido de la presencia de Dios o Diosa en un sueño es un augurio de revelación espiritual y de progreso, de comprensiones esotéricas y de paz mental. El significado de sueños con dioses paganos depende de la asociación con el dios en cuestión.


Disfraz : 

1. Si tú llevas el disfraz es que le estás escondiendo tu verdadera personalidad a alguien - o quizás a todos los de tu círculo. Si te lo quitas, algo hará que abandones esa fachada muy pronto.
2. Si eres el único que estás disfrazado entre mucha gente, sobre todo si alguno de los demás son niños, es un presagio de que se avecina un giro en las circunstancias totalmente increíble e inesperado, pero favorable.


Dragón : 

Soñar con un dragón depende mucho de la actitud de cada individuo hacia estas criaturas. En la mitología teutónica, los dragones se consideraban bestias peligrosas y aterradoras mientras que en la tradición china se consideran portadores de buena suerte. Así que, es importante que la persona que sueña recuerde las circunstancias de su sueño. Si el sueño era oscuro y siniestro, probablemente el dragón simboliza la "bestia que hay en ti," lo cual significa que tus propias debilidades podrían hacer que saques lo mejor de ti. Pero si el sueño era feliz y optimista, algo magnífico sucederá.


Duelo : 

1. Amigos o familiares podrían estar tratando de convencerte para que hagas algo que no quieres hacer. Córtalo por lo sano si no quieres que las cosas se pongan feas.
2. Estás dividido entre dos direcciones distintas y lo estás pasando mal para tomar la elección correcta.

Noticias