jueves, 30 de septiembre de 2010

Descifra tus sueños (F)

 F


Fantasma : 

1. Soñar con una casa encantada indica que hay una culpa del pasado que te está bloqueando para conseguir algo que de verdad deseas. Ver un fantasma es un presagio de buena suerte.
2. Si te asusta un fantasma, podría significar errores de tu pasado que "vuelven para atormentarte." También podría significar que alguien en una posición de autoridad ejerza sobre ti una intensa presión para que hagas algo en contra de tus principios.
3. Si el fantasma es alguien que conoces que ha muerto y que te habla, escúchale. El mensaje es importante. Ver "Morir."


Fruta : 

1. Soñar con fruta madura y apetitosa, se trata de un presagio muy positivo y puede simbolizar varias cosas: éxito y prosperidad (los frutos del trabajo); un embarazo (frutos del útero) o un gran período de creatividad (frutos de la imaginación).
2. Si la fruta está agria, podrida o estropeada, se trata de un signo de que algo que estás esperando no va a salir bien - y es mejor si dejas de trabajar en ello ahora mismo, tratas de ver lo que va mal y continúas adelante solamente una vez que el problema se haya resuelto.


Fuego : 

1. Energía; motor. La persona que sueña debe preparase para un incremento en el nivel de actividad y de estrés.
2. Si el que sueña se quema, se avecinan problemas. Observa los demás símbolos del sueño para saber cómo prepararte y resolverlos.
3. Si el que sueña evita quemarse, una situación difícil se resolverá rápidamente.
4. Una gran hoguera o un fuego acogedor en una chimenea significa buenas noticias, seguridad, un período de esperanza después de una serie de dificultades.
Paralelo astrológico: Aries, Marte


Fuegos artificiales : 

1. Ver fuegos artificiales explotar en una lluvia de luz en el cielo es un presagio de muy buena suerte que se avecina, sobre todo en el romance.
2. Si alguien te lanza un petardo, se trata de un signo de que se avecinan problemas, probablemente a causa de otra persona. Pero si el petardo no estalla, la persona en cuestión no lo conseguirá.
3. Chispas y fuegos de colores son presagios de un aumento en la vida social y de que se avecinan buenos momentos.


Fuente : 

Un presagio de una vida feliz y satisfecha. Si el agua de la fuente está brotando, las cosas deberían ser fáciles a partir de ahora; pero si la fuente no funciona bien, todavía hay ciertos obstáculos que tienen que superarse.

Noticias