jueves, 30 de septiembre de 2010

Descifra tus sueños (G)

G


Gafas/Lentes: 

El significado de este sueño depende de si la persona que sueña lleva o no gafas normalmente. Si lleva gafas, este aspecto del sueño tiene poco significado. Pero para alguien que no lleva gafas, soñar con que las lleva es un signo de que las cosas que son confusas se aclararán pronto – a no ser que se trate de gafas de sol, en cuyo caso las cosas podrían volverse más confusas. Si no sabes si las cosas se volverán más claras o más oscuras, observa los demás símbolos del sueño.


Gato :

1. Amor, lealtad, belleza.
2. Defensa feroz de los seres queridos o búsqueda de algo desesperadamente deseado.
3. Realeza; divinidad; guardián de un conocimiento desconocido.
Paralelo astrológico: Venus, Tauro.


Gavilán : 

símbEn la mitología de los nativos americanos, el gavilán es el mensajero. Así que si el gavilán parece amable, te llegará un mensaje importante y probablemente positivo. Los demás símbolos del sueño podrán revelarte lo que contiene el mensaje. El gavilán también puede indicar que se avecina una oportunidad importante. Si el gavilán parece amenazador, se trata de una advertencia de hacerte cargo de tu bagaje emocional antes de poder aprovechar de cualquier oportunidad que aparezca en tu camino. olo


Gigante : 

1. Una reflexión del arquetipo "David y Goliat." Soñar con que te encuentras con un gigante implica retos que te encontrarás y superarás con confianza. Matar a un gigante es un presagio de éxito más allá de tus sueños más alocados.
2. Soñar que eres un gigante, a veces indica demasiada confianza. Ten cuidado de nuevas empresas en este momento.


Gitano : 

1. Soñar con una gitana adivina indica que se acercan buenas noticias inesperadas, mientras que si sueñas con un gitano, normalmente un músico, predice un romance.
2. Si la persona que sueña ve a un grupo de gitanos, sobre todo si viajan en caravanas, podría haber un traslado, o quizás un período de incertidumbre y de inseguridad.
3. Comprarle algo a un gitano indica buena suerte después de un período de incertidumbre.


Gorila : 

Soñar con este animal amable y tierno casi siempre significa una nueva amistad o la reafirmación de una antigua. Aunque el gorila parezca enfadado, sigue siendo un símbolo positivo. Un gorila enfadado simplemente significa un malentendido menor con un amigo.


Granizo : 

Se acercan una serie de desgracias que podrían poner en peligro tus objetivos. Observa los demás símbolos en el sueño para saber de qué objetivos se trata o cómo evitar estas desgracias y salvar así tus proyectos. 




Granja : 

Una granja con muchos animales, fructífera y próspera es un signo de que se avecina la abundancia, mientras que una granja abandonada, estéril y decrépita indica la necesidad de trabajar duro para evitar problemas financieros. Ver a muchos animales de granja disfrutando de la vida refleja un período que se avecina en el que conocerás a mucha gente que te ayudarán mucho. 




Grano de cereal : 

Otro símbolo de los regalos de la Tierra. Soñar con granos casi siempre es un heraldo de prosperidad y felicidad, a no ser que esté estropeado. En este caso, podría haber algún obstáculo, pero el grano sigue siendo un símbolo positivo, así que el obstáculo será fácil de resolver. 




Gris : 

El gris es un color bastante deprimente; algunos místicos piensan que es el color del aura de una prisión. Algunas fuentes dicen que indica un período lento en la vida del que sueña, cuando él o ella simplemente está "marcando el tiempo." 




Gritar/Chillar: 

1. Si la persona que sueña está gritando a alguien, representa una necesidad desesperada de llegar a esa persona. Si este "alguien" es desconocido, la persona que sueña necesita buscar información de alguien que todavía no conoce, como por ejemplo llamar a un bibliotecario para saber si la biblioteca tiene un libro determinado.
2. Si alguien está gritando a la persona que sueña, si es conocido quiere decir que el que sueña ha estado cerrando las vías de comunicación con esa persona. Si el que grita es desconocido, hay informaciones que el que sueña necesita buscar.
Paralelo astrológico: Mercurio, Marte


Guante : 

Símbolo de seguridad. Si los guantes son nuevos, se trata de un signo de seguridad financiera; si los guantes son de los de noche, alargados o manoplas, significa seguridad en asuntos de amor. Perder los guantes indica obstáculos temporales, y unos guantes sucios o gastados implican dificultades, pero en ambos casos implican seguridad a largo plazo.


Gusto : 

El significado de un sueño de gusto es bastante directo. Si sueñas con que saboreas algo dulce, puedes estar tranquilo - la vida será dulce. Comer alimentos con muchas especias es un presagio de pasión romántica, mientras que comer alimentos podridos o pasados indica que alguien de tu entorno está esparciendo rumores o trabajando en tu contra. Un gusto salado o amargo implica decepciones.

Noticias