jueves, 30 de septiembre de 2010

Descifra tus sueños (L)

L

Laberinto : 

Un presagio de que se avecinan tiempos de incertidumbre, en los que no sabrás si vas o si vienes, de manera literal. Si la persona que tiene el sueño encuentra la salida y no es algo que le preocupaba demasiado, quiere decir que cualquier problema al que se enfrente será solucionado rápidamente y podrá continuar adelante. Pero si el que sueña tiene miedo, pánico y no para de encontrarse con pasajes sin salida, el sueño le está diciendo que es vital relajarse y enfrentarse a lo que sea que le está frenando. Probablemente se precisa un cambio de sentido.


Ladrón, Robo (Ver Robar) : 

1. Si a la persona que sueña le preocupa la seguridad y los asuntos financieros, este sueño podría estar reflejando estos miedos. Si es real o no este miedo de que alguien te vaya a timar de alguna manera depende de las circunstancias y demás símbolos del sueño.
2. Si la persona que tiene el sueño está en busca del amor, esto podría representar una advertencia: la persona podría encontrar a alguien y enamorarse de esta persona, la cual tiene una agenda propia y podría acabar por romperle el corazón.


Lagarto : 

1. Si ves un lagarto en medio de un grupo de gente, quiere decir que hay un falso amigo cerca que te traicionará en cualquier momento para conseguir sus fines.
2. En la mitología de los nativos americanos, el lagarto es el soñador. Así que, soñar con un lagarto es un signo de que el sueño es importante y revela muchas cosas acerca de dónde vienes, a dónde vas y la mejor manera de llegar. Para obtener esta información, observa los demás símbolos del sueño.


Las Vegas : 

La ciudad del Pecado.
1. Si sueñas con estar en un casino rodeado de mesas de juego y máquinas tragaperras, quiere decir que dependes demasiado de la suerte y no lo suficiente de tus propios esfuerzos para dirigir tu vida por el buen camino. Aunque si sueñas con que ganas, se trata de un signo de que la suerte jugará un papel importante en el éxito de un proyecto o una empresa.
2. Si estás viendo un espectáculo en Las Vegas, algo importante en tu vida es menos real que la ostentación y el resplandor.
3. Conducir por la franja de Las Vegas indica que se acerca un momento en tu vida en el que te concentrarás más en divertirte que en las cosas serias. Si esto es apropiado o no depende de los otros símbolos del sueño.


Lavabos : 

1. Lugares secretos en los que normalmente no se desea la compañía de los demás.
2. Limpieza, (cerca de divinidad); ritual de asearse.
Paralelo astrológico: Escorpio


Lavandería : 

1. Si estás tendiendo ropa para secar, algo que preferirías que quedara en secreto se hará público muy pronto - como en la metáfora "sacar los trapos sucios." Pero si estás destendiendo la ropa, doblándola y/o guardándola, no te preocupes, tus secretos están a salvo.
2. Soñar con hacer tu propia colada es un signo de que has dado muy buena impresión a un amigo o conocido y, como resultado de ello, se te presentarán oportunidades - ya sean de negocios o sociales.
3. Estar en una lavandería o en una tienda de lavado en seco es un presagio de aumento en la vida social.


Leer : 

1. Soñar con que lees un libro augura la recolección de conocimientos y el progreso resultante en el ámbito de vida en el que la persona que sueña se concentra en el momento actual.
2. Soñar con que te hagan una lectura psíquica indica un mensaje importante. Es importante escribir estos sueños, ya que lo primero que se olvida de un sueño es lo que se ha dicho en él.


Lengua :

1. Soñar con cogerse la lengua con la mano o con los dientes es una advertencia de que estás tentado de revelar demasiado y que deberías "morderte la lengua."
2. Ver a alguien que te saca la lengua es un sueño de opuestos; eres más respetado de lo que crees.
3. Soñar con lamer o saborear comida depende de la naturaleza de la comida. Ver “Gusto.”
4. Si la persona que sueña ve una serpiente sacando y metiendo la lengua, alguien en su aura "tiene una lengua viperina" o, en otras palabras, está siendo totalmente franco.
5. Ver a un animal jadeando con la lengua fuera indica que la persona que sueña se está moviendo demasiado rápido, trabajando demasiado y necesita parar y relajarse.
6. Soñar con la lengüeta de un zapato implica que hay asuntos en tu vida que no entiendes y por lo tanto deberías reservarte cualquier tipo de comentario acerca de ellos hasta que los entiendas.


Lila : 

Espiritualidad; estatus en el círculo de uno mismo. Aumento en la vida social, o deseo de ello.


Luna : 

Un símbolo astrológico relativo a las emociones. Si la Luna está llena y brillante, se avecinan la felicidad y la satisfacción. Si la Luna es nueva o está en fase creciente, quizás no eres consciente de tus propios sentimientos en relación a circunstancias específicas. Una Luna total o parcialmente oscurecida por las nubes indica que hay asuntos externos que afectan sentimientos de los cuales no eres consciente todavía y a los que te tienes que enfrentar.

Noticias