jueves, 30 de septiembre de 2010

Descifra tus sueños (M)

M


Madre (ver Padre) : 

Se trata de un símbolo altamente personalizado y debe considerarse dependiendo de la dinámica de la relación de cada uno con su madre. Si la relación con tu madre es o era buena, puedes esperarte que se avecinen tiempos felices. Pero si era una relación tensa, quizás alguien trate de coaccionarte para que hagas algo, recordándote cosas que él o ella han hecho por ti.
Paralelo astrológico: La Luna (madre)
Paralelo del Tarot: La Emperatriz


Mano : 

1. Una mano abierta y que señala al cielo está haciendo el gesto de los tiempos antiguos de "¡No temas!" Así que si ves este símbolo, ya sea la mano de una persona o una mano sin cuerpo, algo que te asusta no tiene por qué ya que no hay nada que temer.
2. Unas manos bonitas y bien cuidadas indican satisfacción en la vida, mientras que unas manos sucias indican algún tipo de "desorden" en tu vida que se tiene que "limpiar."
3, Unas manos que trabajan de manera diligente indican éxito y buena suerte a través de los esfuerzos de la persona que tiene el sueño.
4. Unas manos que acarician a la persona que sueña o a otra persona del sueño, incluyendo las mascotas, implican felicidad y amor, mientras que unas manos que dicen adiós indican que habrá separaciones temporales.
5. Unas manos atadas implican obstáculos al conseguir objetivos, mientras que unas manos que se saludan con un apretón implican un nuevo amigo o una reunión con un antiguo amigo.
6. Unas manos heridas o vendadas indican retrasos al conseguir los objetivos que se desean; observa los demás símbolos del sueño para ver cómo se pueden subvertir estos obstáculos o, en el caso de que sean inevitables, cómo estar bien durante estos retrasos.


Mariposa : 

símPor su misteriosa mutación de oruga, la mariposa es un símbolo universal de transformación intensa, normalmente a mejor. Si la mariposa está en estado de huevo, el cambio es sólo una idea. En estado larva, se debe tomar una decisión. En estado de capullo, estás trabajando para que tus sueños se hagan realidad. Una mariposa adulta volando en el aire indica compartir, o la necesidad de compartir, tus ideas con el mundo. bolo


Marrón : 

Enfermedad. Materialismo.


Máscara :

1. Si llevas la máscara puesta, se trata de una advertencia de que no deberías revelar demasiado en una situación específica. Observa los demás símbolos del sueño para saber de qué situación se trata.
2. Si alguien a quien conoces lleva la máscara, esa persona te está escondiendo algo. Si la persona que lleva la máscara es un extraño, hay una sabiduría intelectual que no tienes pero de la que deberías ser consciente. Si la persona extraña es una mujer, significa que no estás en contacto con tus emociones y deberías estarlo.


Matar : 


1. Si la persona que sueña está matando a un enemigo, esto implica el final de un tiempo difícil en su vida a través de sus propios esfuerzos.
2. Si la persona que sueña mata a alguien de manera accidental, se precisa precaución al tratar con situaciones que se avecinan.
3. Soñar que te matan es una advertencia: algo en tu vida está matando tu alegría de vivir y esa situación debería rectificarse enseguida.
4. Muy pocas veces significa una muerte. Pero la mayoría de veces, soñar en matar NO es un heraldo de muerte - y por supuesto, la muerte del que sueña nunca se muestra.
Paralelo astrológico: Plutón, Escorpio
Paralelo del Tarot: Muerte


Mentir : 

1. Si la persona que sueña está mintiendo, él o ella tiene que tener cuidado de los reveses generados por sus acciones alocadas. Se requiere precaución en todos los ámbitos.
2. Si es otra persona la que miente, se trata de un sueño de opuestos: se avecina el éxito y la buena suerte.
3. Soñar con mentir a las autoridades o en un juzgado indica que la honestidad va a ser la mejor política durante un tiempo: ¡NO mientas a nadie!
4. Si es otra persona la que miente a las autoridades, se trata de un signo de que te beneficiarás de los errores de otra persona, y será pronto.


Miedo : 

Este símbolo debe considerarse en vista de la situación de la persona que lo sueña en ese momento. Si las circunstancias en tu vida son calmadas y agradables en ese momento, soñar con tener miedo de algo es una advertencia de que se avecinan problemas. Los demás símbolos del sueño y las circunstancias de tu vida podrán explicar exactamente el tipo de problemas y la manera de resolverlos. Si en la actualidad estás metido en situaciones tensas y sueñas que tienes miedo, personas que para ti son amigos podrían convertirse en menos que eso. Soñar con calmar a otra persona que tiene miedo implica la resolución de malentendidos.


Morder/Mordido : 

1. Soñar con morder una pieza de fruta u otro tipo de comida indica que pronto te harás con un problema de hace tiempo y lo resolverás.
2. Soñar con que muerdes a alguien al que conoces es normalmente un sueño de satisfacción de deseos, que expresa enfado, abierto o reprimido, hacia esa persona y el deseo de castigarla. Soñar con que muerdes a un extraño o a un animal indica un interrogante psicológico que necesita ser sacado a la superficie y ser resuelto.
3. Soñar con que una persona te muerde es un heraldo de traición y perfidia - y si conoces a la persona, ten cuidado con lo que le cuentas.
4. Soñar con que te muerde un animal implica la revelación de los secretos de otra persona - que preferirías no saber. Esto también podría interpretarse como que deberías evitar implicarte en los asuntos de los demás.


Morir : 

No se trata de un augurio de muerte per se.
1. Si sueñas que mueres, todos tus problemas pronto terminarán y podrás empezar de nuevo. Pero también podría significar que hay una parte de ti que se está muriendo y, si los demás símbolos del sueño te indican que se trata de una parte de ti que te gusta, mejor que empieces a buscar una manera de resucitarla, y rápido.
2. A veces se puede tratar de un sueño de cumplimiento de deseos, si sueñas que alguien que te está causando problemas se está muriendo. No te sientas culpable; es una buena manera de manifestar este deseo, ¡mejor que otras!
3. Los sueños en los que la persona que sueña habla con gente muerta implica que se avecinan muy buenas noticias.


Mosca : 

Soñar con una mosca representa un obstáculo menor que se tiene que superar - como el proverbio "una mosca en la sopa." Una mosca puñetera que no para de dar vueltas alrededor de tu cabeza es una señal de que un obstáculo, sea lo minúsculo que sea, no desaparecerá tan fácilmente y requiere de una atención inmediata. (Ver Volar)


Muerte : 

1. Una transición inminente, quizás una mudanza o un cambio de trabajo o de amante.
2. Una muerte inminente en el mundo del que sueña - normalmente un familiar, un amigo o una figura pública a la que admira. Sin embargo, nunca se muestra la muerte de la persona que lo sueña.
3. La necesidad de cambiar algún ámbito de la vida de la persona que está soñando. Para saber dónde: presta atención a otros símbolos del sueño.
Paralelo astrológico: Escorpio
Paralelo del Tarot: Muerte


Multitudes : 

Soñar que formas parte de una multitud ordenada y con un propósito implica aspiraciones en sintonía con los que te rodean y te ayudan y también implica una ayuda para hacer realidad todos tus sueños. Si no estás implicado con la multitud, podrías sentirte como si estuvieras "fuera mirando hacia dentro" respecto a lo que está sucediendo en tu círculo más inmediato. Un grupo de personas enfadadas y fuera de control implica emociones turbulentas. Necesitas parar un poco, observar tus sentimientos y hacer lo que puedas para que tenga sentido.

Noticias