jueves, 30 de septiembre de 2010

Descifra tus sueños (N)

N


Nacimiento : 

El nacimiento de un bebé es un símbolo universal de buenas noticias, felicidad y/o una vida totalmente nueva. El nacimiento de gemelos o trillizos indica fortuna. Si se trata de un nacimiento de animales amables como perros, gatos, caballos o delfines, aliados de mucha ayuda pronto te apoyarán. Sin embargo, el nacimiento de animales temibles como predadores de todo tipo indican lo contrario: tus adversarios están ganando terreno y tienes que reforzar tus recursos.


Nadar : 

1. Nadar como ocio, por ejemplo en la playa, en un lago o en una piscina, implica buena suerte y una vida fácil que se avecina, a no ser que el clima sea malo, en cuyo caso podría haber peligro como resultado de hacer algo equivocado, en el lugar equivocado y en el momento equivocado.
2. Nadar hacia la costa indica llegar a donde quieres, pero a través de un gran esfuerzo. La dificultad de estos esfuerzos depende de las circunstancias (sobre todo del clima) y de los demás símbolos del sueño.
3. Nadar para salvar tu vida en una tormenta advierte de que se avecinan grandes dificultades. Si llegas a la costa, o si hay una estrella o un faro que te indica el camino, tendrás éxito.
4. Nadar en un encuentro de natación implica una actitud interna de mejorar. Ver "Deporte."


Nariz : 

Un símbolo con muchos significados posibles, dependiendo de la percepción del que sueña.
1. Si sueñas con una nariz bien formada y bien definida, algo que estaba oscurecido de pronto se hará claro para ti, "tan obvio como la nariz en tu cara."
2. Una nariz larga, delgada y que quizás se mueve de manera nerviosa es una advertencia de que alguien está "husmeando" en tus asuntos, "metiendo sus narices donde no le llaman."
3. Una nariz acatarrada indica obstáculos y bloqueos, pero sonarte la nariz significa que los obstáculos se superarán.
4. Que te sangre la nariz indica problemas financieros que se avecinan, y también es una advertencia de que no prestes dinero a nadie en estos momentos - o te "desangrarán y te dejarán sin blanca."
5. Soñar con una nariz grande o hinchada es un augurio de prosperidad.


Nave espacial : 

Si estás viajando en una nave espacial, estás destinado a viajar lejos y conseguir grandes cosas. Si sueñas que ves una nave espacial, esto indica que vienen visitantes de muy lejos. Soñar con un OVNI que actúa de manera extraña, es una advertencia de que se avecinan acontecimientos que requieren precaución, sigilo y tener las ideas claras.


Negro : 

Desdicha. Un duro camino a la vista. Algo que el que sueña debe saber. En casos extremos, una muerte - PERO NUNCA SE MUESTRA LA MUERTE DEL QUE SUEÑA.
Paralelo astrológico: Escorpio


Niebla : 

Un sueño de obstáculos, que depende de las demás circunstancias en el sueño para una interpretación exacta. Niebla en el mar indica bloqueos en situaciones emocionales, como en el romance. Niebla en tierra firme indica atascos en relación a los negocios o el progreso financiero. Si la niebla se despeja durante el sueño, los bloqueos desaparecerán, así que no hay razón para desanimarse. Si se hace más espesa, quizás deberías replantearte la situación.


Nieto : 

Un símbolo de esperanza para el futuro. Si la persona que sueña tiene nietos, se trata de un símbolo muy personal, implicando que el futuro de la familia es bastante seguro. Si el que sueña no tiene nietos, el sueño indica que su propio futuro es brillante y prometedor. Si el sueño es de los nietos de otra persona, se trata de un sueño más cósmico: el mundo NO va mal del todo. 




Nieve : 

1. Soñar con nieve es casi siempre un símbolo de esperanza. Soñar con una tormenta, o con una gran nevada, implica que se avecina un trabajo duro, pero que la recompensa valdrá la pena.
2. Nieve en primavera es un toque de atención, subrayando que algo maravilloso y sorprendente, normalmente una ganancia financiera, está a la vista.
3. Nieve en verano, en otoño y en invierno indican respectivamente éxito en los negocios, felicidad inesperada y dificultades menores en una situación que acabará bien.
4. Nieve en las cimas de las montañas presagia buenas noticias - y alivio gracias a esas noticias.


Niño/Niña : 

Símbolo de inocencia.
1. Si tú eres el niño, necesitas ponerte en contacto con tu inocencia. Si como niño, estás en problemas, necesitas ir más allá de la inocencia y conocer los caminos de la vida. NO todo es de color de rosa.
2. Si estás viendo a niños jugar, se trata de una señal de éxito y felicidad, tanto en la vida profesional como en la personal.


Noche : 

1. Un sueño de una noche clara y estrellada, con luna llena, es un presagio de que se avecinan cosas positivas. Una noche nublada y oscura sin luna representa los miedos de la persona que sueña. Observa los demás símbolos del sueño para saber cuáles son esos miedos.
2. Si en el sueño la noche está molestando a la persona que sueña, ésta debería esperar obstáculos y retrasos en algo que desea.
Paralelo astrológico/del Tarot: La Luna.


Nubes :

1. Nubes claras y de algodón en un cielo azul indican aspiraciones que puedes conseguir si trabajas en ello. Muchas de estas nubes implican éxito y felicidad en el romance.
2. Nubes negras y de tormenta indican que se avecinan problemas. Si la tormenta pasa y sigues a salvo, quiere decir que pasarán los problemas sin muchas complicaciones. Pero si la tormenta se sale fuera de control, se tienen que tomar medidas inmediatas para evitar desgracias.
3. Nubes que tapan el sol indican circunstancias en tu vida que no sabes cómo gestionar o que parecen peor de lo que en realidad son. Sea como sea, este símbolo es un augurio de que todo va a acabar bien.


Números : 

1. Soñar que ves números específicos requiere una referencia al significado de esos números en numerología. Cuando sueñas con números, escríbelos rápidamente. Esto incluye el ver una casa con un número, un calendario con una fecha marcada, una matrícula o cualquier número que puedas ver de manera clara. No hay aquí espacio suficiente para hablar de todos los entresijos del significado de los números, pero sin embargo, ponemos un breve significado: 1 - liderazgo; 2 - diplomacia; 3 - visión; 4 - logro; 5 - aventura; 6 - enseñanza; 7 - investigación; 8 - solución de un problema; 9 - curar. Recuerda que numerología, si ves un número de más de un dígito, como por ejemplo 326, tienes que sumar los dígitos, es decir 3 + 2 + 6 = 11, y luego 1+1=2. Así que debes mirar el significado del número final, en este caso, "2."
2. Soñar con números que no te acuerdas cuando te despiertas indica que se avecina la confusión y la incertidumbre, y es importante que tomes los detalles por orden, o tus prioridades preparadas y en movimiento.

Noticias