jueves, 30 de septiembre de 2010

Descifra tus sueños (R)

 R


Rana : 

Se trata de un presagio positivo en todas sus formas. Ya la estés viendo, la tengas en las manos, la oigas o te la comas, siempre significa felicidad, éxito en tu profesión y amigos verdaderos.


Rata : 

1. Soñar con una rata marrón o negra es un signo de que se avecina enfermedad o traición. En la tradición europea, las ratas estaban asociadas al robo de comida y a la propagación de las enfermedades, y por lo tanto, ver una rata marrón o negra que corre suelta es una advertencia de que deberías ir al médico y tener cuidado en quien confías.
2. Ver una rata negra o marrón en una jaula es un signo de que podrás ocuparte de pequeños problemas de tu vida. Atrapar a una rata con una trampa indica que no habrá ni preocupaciones ni tensiones.
3. Las ratas blancas, por otro lado, son una señal de protección por parte de fuerzas benéficas o entidades a tu alrededor. 


Ratón : 

1. En la mitología griega, al ratón normalmente se le representa como débil y tímido, pero bendecido con las compensaciones de inteligencia, compasión e ingeniosidad. Así que, si sueñas con un ratón, se trata de un presagio de una situación en la que podrás hacer que una debilidad se convierta en Fuerza, una desventaja en ventaja - y así escapar a consecuencias negativas.
2. Asustarse por un ratón significa que se avecina una situación de vergüenza social y, si la persona que sueña quiere evitarlo, debería observar los demás símbolos en el sueño.
3. Ratones corriendo libremente a tu alrededor, causando estragos en el entorno, indican peleas familiares.
4. Ser un ratón al que le persigue un gato es una advertencia de no dejar que los demás se entrometan en tus asuntos. 


Rayo : 

Un presagio muy positivo que implica un gran golpe de suerte que tendrás en un futuro cercano. Incluso si el rayo viene con lluvia y truenos, sigue siendo un presagio positivo, aunque acontecimientos positivos vendrán precedidos de un período de ansiedad. 


Regalo : 

1. Recibir un regalo puede significar un golpe de suerte o una traición - una advertencia del "regalo griego" - dependiendo de las circunstancias y/u otros símbolos en el sueño.
2. Dar un regalo es siempre un símbolo de que se avecinan tiempos felices. 


Reloj : 

Un símbolo del paso del tiempo. Si sueñas con un reloj que hace tictac, con las manillas moviéndose de manera continua, se trata de una advertencia de que necesitas dejar de perder el tiempo. Darle cuerda a un reloj de pared o a uno de muñeca indica que estás en control de la situación. Oír las campanadas de un reloj indica que ha llegado el momento de llevar a cabo una acción positiva. Ver "Calendario." 


Respiración : 

1. Vida.
2. Absorber información; aprender. La necesidad o deseo de aprender acerca de algo.
Paralelo astrológico: Géminis 


Robar (Ver Ladrón) : 

1. Si la persona que sueña está robando, se trata de una advertencia de problemas financieros que se avecinan y de la necesidad de ser frugal, sin importar lo bien que parezca que van las cosas en estos momentos. Soñar con que te sorprenden robando es un sueño de opuestos e implica buena suerte.
2. Si alguien te está robando, quiere decir que alguien está intentando usurpar tu territorio de alguna manera y quizás intenta llevarse todo el mérito por algo que has conseguido tú. Ver "Ladrón." 


Rojo : 

Buenas noticias. Pasión. Enfado. Una advertencia de controlar tu temperamento.
Paralelo astrológico: Aries. 


Rosa : 

Amor. Compasión. Conseguir un sueño.

Noticias