jueves, 30 de septiembre de 2010

Descifra tus sueños (S)

S


Sangre : 

1. Vida.
2. Conflicto, guerra.
Paralelo astrológico: Aries
Paralelo del Tarot: La Luna 


Serpiente : 

1. Antiguo símbolo de transmutación. La persona que sueña pronto experimentará un cambio interior que se reflejará en su vida exterior. Si el sueño es positivo y animado, se avecinan buenos tiempos. Si el sueño es una pesadilla, puede que todavía se avecinen buenos tiempos, pero la persona que sueña tiene que tener cuidado de los obstáculos que encontrará en el camino.
2. Un símbolo todavía más antiguo de la Gran Diosa. Si la persona que sueña es una mujer, pronto será consciente de su poder como mujer. Si la persona que sueña es un hombre, sobre todo si está soltero, una mujer muy excitante y poderosa pronto se cruzará en su camino - aunque puede que no sea una compañera amorosa potencial.
Paralelo astrológico: Escorpio, Plutón
Paralelo del Tarot: La Torre, La Emperatriz 


Sexualidad/Sexo : 

1. Si el encuentro sexual es con una persona a la que el que sueña ama y desea, y dicha persona siente lo mismo, se avecinan tiempos felices con esta persona en cuestión. Si el encuentro es con alguien por el cual la persona que sueña no está segura de lo que siente, podría significar lo mismo, aunque también podría ser solamente un sueño de logros. Observa los demás símbolos del sueño para saber el significado verdadero.
2. Si se trata de un encuentro desagradable, con un extraño o con alguien que a la persona que sueña NO le gusta, la persona está tratando de evitar tomar una elección desagradable o evitar una confrontación a la que debería enfrentarse.
3. Si el encuentro es agradable, con alguien que la persona que sueña no conoce, la persona está a punto de conseguir algo que lleva tiempo esperando. Para saber de qué se trata, observa los demás símbolos del sueño.
Paralelo astrológico: Venus, Marte, Tauro, Escorpio
Paralelo del Tarot: Los Amantes 


Sofá : 

Este símbolo es una advertencia de que estás dando demasiadas cosas por sentadas y que podrías estar experimentando un falso sentido de seguridad. Estar tumbado en un sofá implica la necesidad de hacer algo para mover tu vida en el camino que quieres. 


Sol : 

Un símbolo astrológico que depende de los otros símbolos y circunstancias del sueño.


1. El Sol es el que proporciona la vida y por lo tanto, soñar con un Sol brillante en el cielo es un presagio de que pronto podrás vivir la vida que quieres. Ver "Cielo."
2. Un Sol oscurecido por las nubes indica que tus perspectivas actuales son inciertas, y quizás debas reevaluar tu situación y hacer algún que otro ajuste.
3. El Sol que amanece representa principios y el Sol que se pone, finales. Si estos principios o finales son positivos depende de las circunstancias (sobre todo del clima) y de los demás símbolos del sueño. 


Sombrero : 

1. Si el sombrero es nuevo, la persona que tiene el sueño puede que esté considerando un nuevo trabajo - y debería tomarlo. Si el sombrero es viejo y está gastado, el trabajo de la persona que tiene el sueño con el tiempo se "hará viejo."
2. Si el sombrero es demasiado pequeño para el que lo sueña, algo en su vida para lo que tenía muchas expectativas podría acabar siendo una decepción. Si el sombrero es demasiado grande, la persona quiere abarcar demasiado.
3. Un sombrero de copa o un bonito sombrero de mujer indica una subida en el nivel social. 


Suciedad/Barro: 

1. Barro en un jardín es un símbolo para el crecimiento, la abundancia y la belleza. Si sueñas con plantar un jardín, algo en lo que estás trabajando podría crecer y convertirse en algo con más éxito de lo que te imaginas.
2. Ropa sucia indica que tu cuerpo no está del todo bien y quizás necesites una revisión médica.
3. Si alguien que conoces te tira barro, no deberías confiar en esta persona. ¡NO le confíes nada!


Superhéroe/heroína : 

1. Un superhéroe representa un súper intelecto; así que soñar con ver a Superman, Batman o el Hombre Araña indica que tu mente está muy rápida en este momento y que si hay un proyecto en el que estás trabajando que precisa de un intelecto rápido, ágil y profundo, es ahora cuando tienes que concentrarte en él. Superheroínas como la Mujer Fantástica o Supergirl indican una mente emocional superior y por lo tanto, la intuición de la persona que sueña está operando a un alto nivel. En este momento la persona debería creer en su impresión, en su intuición, y debería seguirla, sin importar lo que le diga el intelecto.
2. Si la persona que sueña se encuentra con un superhéroe, hombre o mujer, ambas capacidades de su mente están especialmente rápidas en estos momentos. Utiliza tu intelecto, pero en caso de duda, sigue tu corazón.
3. Si el superhéroe o la superheroína están volando, o rescatando a alguien, tus facultades mentales y/o intuitivas te salvarán de una situación incómoda.


Susurrar : 

Una señal de que el Universo está tratando de transmitir una información importante a la persona que sueña, pero quizás la persona tiene demasiado miedo o está demasiado distraída para escucharlo. El contenido del mensaje se puede deducir por los otros símbolos del sueño, o por varios signos y augurios en la vida de la persona que sueña.

Noticias