jueves, 30 de septiembre de 2010

Descifra tus sueños (T)

T


Teléfono : 

1. Llamadas telefónicas de una persona específica, viva o muerta, implican un mensaje telepático de esa persona. Si la persona está viva, la persona que sueña tendrá noticias suyas pronto.
2. Si la persona que sueña está llamando, quiere decirle algo a alguien aunque el miedo le paraliza.
3. Un teléfono que no se está usando indica que la persona que sueña se está frenando de contactar a alguien al que debería contactar.
Paralelo astrológico: Combinación Mercurio-Urano
Paralelo del Tarot: El palo de Bastones 


Terremotos : 

Si vives en un área propensa a los terremotos y estás acostumbrado a ellos, este sueño indica que hay dificultades menores que tienen que resolverse. Si vives en un área en la que los terremotos son raros, este sueño indica un cambio total e inesperado en tus circunstancias, el cual podría requerir de ajustes algo difíciles al principio pero que a largo término acabarán en éxito y buena suerte. 


Tierra : 

1. Si estás mirando la Tierra desde el espacio, se trata de una señal de expansión, éxito y mucha felicidad.
2. El sueño de estar estirado en la tierra depende de los otros símbolos del sueño, en particular del clima. Si hace un día precioso, se avecina un período de descanso y relajación muy necesitados. Si el clima es malo, hay un tema importante que precisa de atención inmediata y tienes que ponerte a ello.
3. Cultivar la tierra, o ver a alguien cultivándola, indica un uso sensible y provechoso de tus recursos. Ver "Suciedad." 


Tornado : 

1. Grandes cambios en la vida, para bien o para mal, que amenazan en el futuro. Si estos cambios son para bien o para mal se podrá deducir por los demás símbolos en el sueño.
2. Una sorpresa que se acerca - una sorpresa tan inesperada e increíble que la persona que sueña se verá abrumada.
Paralelo astrológico: Urano, Plutón
Paralelo del Tarot: La Torre 


Toro : 

Un símbolo astrológico. En la antigüedad, el toro era un símbolo de fertilidad, así que si quieres tener un hijo y sueñas con un toro, se trata de una señal de que es el momento oportuno para hacerlo. El toro también simboliza sabiduría y seguridad, así que un toro fuerte y tranquilo indica crecimiento financiero a través de los esfuerzos de uno mismo. Un toro bravo indica reveses financieros a causa de la impulsividad de los gastos o las inversiones. Ver "Becerro," "Vaca." 


Torre : 

1. Soñar con estar a solas en una torre es una señal de que la persona NO está en contacto con cierta circunstancia o asunto en su vida y necesita entenderlo completamente antes de llevar a cabo cualquier tipo de acción - como en la metáfora "torre de marfil."
2. Ver una torre con un cielo detrás implica que el amor verdadero y la amistad llegarán pronto o que ya están presentes en la vida del que tiene el sueño.
3. Ver una torre rompiéndose y cayendo implica que se avecina una tristeza o un desastre, como en la carta del Tarot de La Torre. Para saber cómo evitar o enfrentarse a lo que se avecina, observa los demás símbolos del sueño.
4. Subir una escalera de caracol dentro de una torre indica que tendrás que viajar lejos antes de poder conseguir lo que más quieres. 


Trapecio :

Un símbolo de un fuerte deseo de libertad - llegar lo más cerca posible para un humano de poder volar por sí solo - ya sea que la persona que sueña está en el trapecio o está viendo a alguien actuando en él. Si la persona que sueña consigue un truco en el trapecio, experimentará la libertad que desea, pero si cae o se estrella, probablemente no lo conseguirá a causa de sus propias deficiencias. Si se cae y aterriza en la red de seguridad, lo conseguirá a pesar de sus deficiencias. Los demás símbolos del sueño podrán revelarte cómo evitar el fracaso.

Noticias