jueves, 30 de septiembre de 2010

Descifra tus sueños (H)

H


Hablar : 

1. Si alguien te está hablando, asegúrate de escribir lo que te dice en cuanto te despiertes. Aunque se trate de un mensaje enigmático, o parece que no tiene sentido, es un mensaje de tu Yo Superior y debe tomarse en consideración. Si el mensaje es misterioso, observa los demás símbolos del sueño para ver lo que significa. Si la persona que te habla es un hombre, el mensaje de tu Yo Superior se está filtrando a través de tu intelecto, y si es una mujer, a través de tu mente emocional (emociones e intuición).
2. Si alguien te está hablando pero no consigues escuchar lo que te dice, hay algún tipo de situación en tu vida que no entiendes y deberías entender. De nuevo, presta atención a los otros símbolos del sueño para saber cuál es el mensaje.
3. Si eres tú el que estás hablando, se trata de un sueño de opuestos. De nuevo se trata de un mensaje de tu Yo Superior que debes entender. Si le estás transmitiendo el mensaje a otros, este mensaje en verdad no es sólo para ti, sino también para aquellos que hay a tu alrededor. Ver 1. y 2. más arriba.
4. Si sueñas que alguien, tú u otra persona, está dando un discurso, se trata de un heraldo de un aumento en el estatus social o profesional.

Hada : 

Seguridad de que tus sueños más deseados se harán realidad. No importa si el hada aparece en forma de elfo, duende, gnomo, una variedad de hada de jardín o un hada específica como Ozma de Oz, se trata de un signo muy positivo y presagia mucha felicidad.


Halcón : 

Soñar con estar cazando con un halcón implica la necesidad de buscar ayuda para conseguir algo que deseas. Un halcón con capuchón indica que hay alguien de tu entorno que te está escondiendo cosas. Un halcón que está matando es en realidad un presagio positivo, indica que vas a conseguir por fin un objetivo que te fijaste hace tiempo. Ver "Águila," "Gavilán."


Hielo : 

1. Poner hielo en una bebida indica que quizás la persona que sueña pasa demasiado tiempo divirtiéndose y demasiado poco en asuntos prácticos. Sin embargo, estar rodeado de hielo, o estar sentado en él, implica que se avecina una vida cómoda que está bien merecida.
2. Resbalar en el hielo o que se rompa el hielo por el que andamos, implica dificultades y obstáculos que se avecinan, mientras que romper el hielo del suelo indica que habrá nuevas amistades. ¿Recuerdas la metáfora "romper el hielo"?
3. Patinar sobre hielo a solas indica que se avecina éxito, pero patinar con alguien PODRÍA significar que alguien está saboteando tus esfuerzos. O podría significar una asociación exitosa. Para saber lo que es, observa los demás símbolos del sueño.

Hierba (Césped) : 

Un césped bien mantenido, u otro trozo de hierba, auguran éxito y prosperidad, mientras que uno que esté quemado por el sol, negro o con hierba muerta indica problemas financieros. Soñar con plantar o sembrar la hierba indica que tendrás que trabajar muy duro para conseguir tus objetivos, mientras que cortarla o segarla implica que conseguirás seguridad pero no mucho más que eso.


Hija : 

1. Si la persona que sueña está embarazada y la hija es algo que todavía no se sabe, podría ser una señal de que tendrá una hija.
2. Si tienes una hija, quizás quiera comunicarte algo pero tenga miedo de hacerlo. Otros símbolos en el sueño pueden arrojar luz acerca de lo que te quiere comunicar.
3. Si la persona que sueña no está embarazada ni tiene una hija, pero en el sueño tiene una hija, podría ser una indicación de que pronto va a empezar un nuevo proyecto creativo. Si la hija es guapa y feliz, el proyecto será un éxito. Pero si la hija está llorando, el proyecto encontrará muchos obstáculos.
4. Si la niña en cuestión es la hija de una celebridad, pregúntate qué es lo que la hija y la celebridad significan para ti. Observa los demás símbolos del sueño para tener más información.

Noticias