jueves, 30 de septiembre de 2010

Descifra tus sueños (I)

I


Ícono Religioso : 

1. Si el ícono muestra un retrato de un santo o de otra figura religiosa, entérate de la tradición asociada a esa persona. Por ejemplo, si ese santo es San Cristóbal, quizás vas a empezar un largo viaje. Si se trata de San Judas, ocurrirá algo maravilloso y totalmente inesperado. Si el retrato es de la Virgen María, alguien mediará por ti en un desacuerdo y le pondrá fin.
2. En general, los iconos parecen traer un mensaje consigo de cambios que se avecinan en tu vida y, aunque puedan ser estresantes, serán beneficiosos y se pueden tratar de manera sencilla.


Iglesia : 

Si estás en el cementerio de la iglesia, mirando hacia ésta, se trata de un símbolo de que se aproximan buenas épocas. Soñar con estar a solas en una iglesia vacía indica que se avecinan tiempos difíciles pero que se resolverán. Una iglesia llena de gente cantando o rezando, u observar una boda o un bautizo, es un presagio de felicidad y de progreso espiritual. Soñar con un funeral significa la muerte de un sueño de mucho tiempo. Ver "Altar."


Infidelidad : 

1. Si la persona que está soñando está siendo infiel, quiere decir que se enfrenta a sentimientos de culpa por una traición aparente.
2. Si es el amante el que es infiel, esto indica las inseguridades de la persona que tiene el sueño acerca de la relación. La pareja puede o no estar siendo infiel, pero en cualquier caso la persona que tiene el sueño debe enfrentarse a sus sentimientos.
3. Si una figura desconocida está siendo infiel, quiere decir que la persona que tiene el sueño tiene que ser más exigente a la hora de escoger a sus amigos.
Paralelo astrológico: Combinación Marte-Plutón
Paralelo del Tarot: El Demonio


Inundación : 

1. El agua es un símbolo universal de emoción, así que soñar con una inundación indica una plétora de sentimientos profundos que se acercan. Si la inundación es tranquila, de agua caliente y cómoda, los sentimientos serán positivos y probablemente involucrarán un romance. Pero si se trata de una inundación enorme, fría y oscura, prepárate para un terremoto emocional.
2. Ser arrastrado por la corriente de una inundación, te advierte de que alguien del sexo opuesto en el que confías podría estar tratando de utilizarte.
3. Escapar a una inundación, sobre todo si consigues llegar a un lugar elevado, indica que superarás una gran dificultad. 

Noticias