jueves, 30 de septiembre de 2010

Descifra tus sueños (O)

O


Océano : 

Vida. Uno de los pocos símbolos universales. Un océano activo, lleno de vida, con grandes olas y el romper del oleaje, implica que tu vida pronto será más ajetreada. Un océano calmado: una vida tranquila. Un mar tormentoso: se avecinan problemas. Necesidad de estar preparado.
Paralelo astrológico: Cáncer
Paralelo del Tarot: El palo de copas 


Oficina : 

1. Una oficina familiar: seguridad, tanto emocional como laboral o financiera.
2. Una oficina extraña, llena de gente extraña: si la persona que tiene el sueño se siente cómoda, llegan nuevos amigos en un futuro inmediato. Si la persona se siente perdida y fuera de lugar, debería observar sus circunstancias actuales -amor, trabajo, amistades- y ver si le sirven.
Paralelo astrológico: Tauro
Paralelo del Tarot: El palo de oros 


Ojos :

1. Estar siendo observado por ojos extraños y sin cuerpo indica que se avecina una buena suerte inesperada. Si se trata de unos ojos particularmente bellos, es un signo de éxito en el romance y/o de una seguridad de estar rodeado de gente que te quiere. Si sólo hay un ojo que observa, se trata del Ojo que todo lo ve de Dios, e indica éxito más allá de tus sueños más alocados.
2. Quedarse ciego, herirse los ojos o que algo se meta dentro de ellos está llamando la atención al hecho de que hay algo o alguien en tu vida al que no estás viendo como realmente es.
3. Ojos de colores brillantes indican una nueva amistad, mientras que ojos oscuros indican que una persona se siente atraída sexualmente hacia ti. 


Olor : 

1. Soñar con un olor a menudo implica una sensación física. Quizás estás oliendo algo real. Es importante ser consciente de ello, sobre todo si se trata de un olor a gas. Intenta condicionarte a despertarte cuando en un sueño huelas algo que te da mala espina.
2. Si no es el caso, soñar con olores agradables como los de las flores, el aire salado del mar o el olor a buena comida cocinándose, simboliza que se avecinan buenos tiempos, normalmente asociados con lo que está emitiendo ese olor. Ver Flores, Playa, Café, etc.
3. Soñar con un olor desagradable es una señal de que se te está escondiendo algo - como en el dicho "aquí huele a gato encerrado." 


Oscuro, Oscuridad : 

1. En la antigüedad, la oscuridad era una fuente de muchos temores, así que soñar con la oscuridad podría estar acentuando un miedo que tienes y que necesitas trabajar.
2. La oscuridad también esconde el entorno de la persona, así que la oscuridad en un sueño podría indicar que estás "a oscuras" acerca de algo, y tienes que encontrar la verdad. Si caminas de la oscuridad a la luz, el sueño te está mostrando que encontrarás la verdad y que el éxito llamará a tu puerta.
3. Si una tormenta hace que un día soleado se vuelva oscuro es una advertencia de no quedarse muy satisfecho con las circunstancias actuales y ahorrar para un "día de lluvia." 


Otoño :

Si tienes el sueño en otoño, la estación en el sueño no tiene ningún significado, es simplemente el trasfondo.
1. Pero si sueñas con el otoño en otra época del año y hay otros símbolos apresurados en el sueño, se trata de una señal de que el tiempo está pasando y que hay algo en tu vida que precisa de una atención inmediata.
2. Los demás sueños de otoño son positivos, significan fuerzas amigas que te apoyan y te protegen. 

Noticias